Noticias de rumores y fichajes

El “reto” de Manolo Jiménez

El técnico sevillano aterriza en el Zaragoza con una difícil misión: revertir el desastroso rumbo aragonés.

Manolo Jiménez durante un partido del AEK Manolo Jiménez dirigirá al Zaragoza (FOTO: Cordon Press)

Manolo Jiménez dirigirá al Zaragoza hasta final de temporada y se enfrentará a un complicadísimo reto: salvar al combinado aragonés del descenso. Teniendo en cuenta que, hasta la fecha, el Zaragoza sólo ha sumado 10 puntos de 48 posibles y que acumula una racha de nueve partidos ligueros sin ganar, es obvio que el objetivo será de todo menos sencillo.

Pese a ello, Jiménez, el octavo entrenador del Zaragoza desde que Agapito Iglesias llegara a la presidencia de la entidad hace seis años, tiene esperanza y fe y, en rueda de prensa, señaló:

Garantizo mi esfuerzo y mi dedicación. No vengo a un equipo que es colista sino a un histórico, un grande. Salvar al Zaragoza es un reto

Un reto que Jiménez, cuya última experiencia como entrenador data del pasado mes de octubre (AEK de Atenas), quiere asumir, obviamente, con refuerzos. “Sé de la situación económica del club (que se encuentra en concurso de acreedores) y seré flexible, pero hay carencias que habrá que resolver“, ha confirmado el sustituto de Javier Aguirre. Y ha apuntado:

En defensa tenemos que reforzarnos, porque recibimos muchos goles y hay que ser más contundentes. Además, nos falta algo en la creación en el centro del campo y algún delantero más. Es lo mínimo que necesitamos

Hasta la fecha han sonado ya varios nombres como el de Cristian Tello (Barça B), Rodrigo (Benfica), Adrián Colunga (Getafe) o Jonathan Dos Santos (Barça B).

Compartir

Comentarios