Noticias de rumores y fichajes

El riesgo del descenso acecha a las estrellas de la Juventus

El club turinés afronta uno de los momentos más complicados de su historia y los ‘cracks’ de la ‘Vecchia Signora’ ya buscan un futuro lejos de la disciplina italiana.  

Del Piero piensa en dejar la Juve Del Piero piensa en dejar la Juve

El escándalo en el que se ha visto inmersa la Juve, después que se descubriera la intervención de su cúpula directiva, encabezada por el ex director general Luciano Moggi, en el caso de las designaciones arbitrales, arreglos de partidos y compraventa de jugadores y coacciones, deja al club italiano en una situación más que complicada. La entidad de Turín podría descender a la Serie B o C y las estrellas del equipo, ante el riesgo del descenso, podrían haber empezado a tantear la posibilidad de cambiar de aires la próxima campaña.

Éste sería el caso de jugadores como Zambrotta, Ibrahimovic, Del Piero, Emerson, Camoranesi o Buffon. Todos ellos despiertan el interés de media Europa y encontrar equipo no sería ningún problema.

- Zambrotta interesaría a Barcelona, Inter y Milán
- Ibrahimovic a Barcelona, Real Madrid y Milán
- Del Piero a Arsenal, Milán y Los Ángeles Galaxy
- Emerson a Real Madrid y Milán
- Camoranesi a Inter, Milán y Real Madrid
- Buffon a Barcelona y Milán
- Vieira podría volver al Arsenal

Otra de las estrellas de la Juventus, Pavel Nedved, estaría sopesando la posibilidad de abandonar el fútbol en caso que, finalmente, el club de Turín descienda. "Hay mucho que hablar si se produce el descenso. Debo ver cómo evoluciona la situación. Después del Mundial todo puede suceder. Pronto cumpliré 34 años y aún no sé si me apetece seguir jugando", sentenció el jugador para el diario La Gazzetta dello Sport.

Compartir

Comentarios