Noticias de rumores y fichajes

El Royal Emirates Group confirma la compra del Getafe

El grupo inversor de Dubai ha pagado 90 millones de euros para hacerse con la entidad ‘azulona’.

Ángel Torres, presidente del Getafe El Getafe de Ángel Torres, comprado por los dubaitís (FOTO: Getty Images)

El Royal Emirates Group, grupo inversor de Dubai, ha confirmado la compra del Getafe. La operación se habría cerrado en unos 90 millones de euros y se oficializará mañana, tal y como ha señalado, para la agencia Reuters, el jeque Sheikh Butti Bin Suhail Al Maktoum, director de operaciones del Royal Emirates.

Es el Getafe. Lo vamos a anunciar mañana en un gran acto“, ha confirmado. Con sus palabras se confirma el rumor que, desde hacía horas, señalaba al Getafe como principal candidato a ser comprado por el grupo inversor dubaití.

El presidente azulón, Ángel Torres, había intentado restar trascendencia a las especulaciones (llegó a negar el acuerdo en declaraciones para el diario Marca) pero su sospechosa visita a Dubai, acompañado por Manu del Moral, dieron escasa credibilidad a sus desmentidos.

Finalmente, por tanto, el Getafe, que podría cambiar de nombre y pasar a llamarse Team Dubai, acabará en manos extranjeras, igual que el Málaga, adquirido por la familia real qatarí, y el Racing de Santander, propiedad de un empresario indio.

Compartir

Comentarios