Noticias de rumores y fichajes

El Royal Emirates Group siembra la duda y apunta al Getafe

El grupo inversor dubaití tiene al fútbol español en vilo. Confirmó la compra de un equipo de España ayer pero no confirmará el nombre del mismo hasta mañana. ¿Quién será el elegido?

Ángel Torres, presidente del Getafe ¿Será el Getafe el club comprado por los dubaitís? (FOTO: Getty Images)

El Royal Emirates Group confirmó, ayer tarde, que había comprado un club español y, desde entonces, los rumores no han dejado de sucederse. Primero, y a tenor de una información publicada por Arabian Business, sonó el Zaragoza, que ya estuvo a punto de ser comprado por un fondo inversor dubaití el pasado mes de febrero y, posteriormente, las miradas se dirigieron hacia Getafe.

El viaje que el presidente azulón, Ángel Torres, tiene previsto realizar mañana a Dubai, junto a Manu del Moral, para cerrar ciertos acuerdos comerciales dieron la voz de alarma pese a que el máximo mandatario de la entidad negara, posteriormente, la venta de la entidad.

“Sólo iremos (a Dubai) para buscar fórmulas para la temporada que viene, me han invitado a un acto que patrocina este grupo (el Royal Emirates Group) y viajo con la idea de tener reuniones para conseguir patrocinadores que mejoren la imagen del Getafe y un nuevo nombre para el estadio“, sentenció Torres para el diario Marca.

Sus palabras pusieron otro nombre sobre la mesa: el del Hércules. Y en las próximas horas es probable que continúen apareciendo nuevos aspirantes a la espera de que mañana, de una vez por todas, el Royal Emirates Group confirme el nombre del club español comprado.

Compartir

Comentarios