Noticias de rumores y fichajes

El Santos denuncia a Inter y Milan por ‘acosar’ a Ganso

Las maniobras utilizadas por sendos conjuntos italianos para hacerse con los servicios de la joven estrella han acabado con la paciencia del club brasileño.

Paulo Henrique 'Ganso', con la selección brasileña Inter y Milan están interesados en Ganso (FOTO: Getty Images)

Inter y Milan llevan meses intentando la contratación del mediapunta del Santos, Paulo Henrique Ganso. Éste ya está prácticamente recuperado de la lesión que sufrió durante el pasado mes de agosto de 2010, cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, y no pierde de vista los argumentos que interistas y rossoneros le habrían puesto sobre la mesa para propiciar un futuro cambio de aires.

La idea de probar fortuna en Europa es atractiva para Ganso, dolido, por otra parte, con un Santos que, tras su lesión, frenó el aumento de sueldo que le había prometido para que no abandonara el club el pasado verano.

Tal actuación habría aumentado la predisposición de Ganso a negociar con otras entidades, pese a que ahora, con su reaparición a la vista, el Santos le esté presentando ofertas de renovación día sí, día también.

Ante la imposibilidad de ampliar su estancia en Brasil por las buenas, por tanto, el club carioca habría decidido acudir a la FIFA para denunciar las maniobras utilizadas por Inter y Milan para intentar la contratación de Ganso.

“Queremos que paren esa práctica ilegal. Ningún club ha hablado con el Santos, dueño de sus derechos federativos“, ha confirmado para ESPN, el presidente del club carioca, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro. Pese a su deseo por asegurar la permamencia de Ganso, en cualquier caso, el brasileño es un firme candidato para aterrizar en Europa más pronto que tarde.

Compartir

Comentarios