Noticias de rumores y fichajes

El Santos negocia con el Getafe por Guerrón

El jugador ecuatoriano no está teniendo una buen proceso de adaptación a la Liga española así que se escuchan ofertas por él

Guerrón - Getafe Ofertas desde Brasil para Guerrón

Joffre Guerrón llegó el pasado verano a Getafe con la vitola de futuro ‘crack’ después de deslumbrar en la Copa Libertadores 2008 que ganó con Liga Deportiva Universitaria de Quito. Grandes equipos como Boca Juniors andaban detrás del ecuatoriano pero el Getafe fue el más hábil y logró contratarlo. Sin embargo, sus primeros meses en la Liga española no están siendo productivos ni para el jugador, que cada vez cuenta menos, ni para el equipo, que ve como su refuerzo estrella de momento no carbura.

Y en estas circunstancias aparece el Santos, que necesita refuerzos tras realizar un mal Brasileirao y que ha mandado a un emisario al Sur de Madrid para tratar de negociar la incorporación del extremo derecho al club paulista, según ha informado la radio Globo Sao Paulo.

En Getafe, no obstante, confían en las posibilidades y en el potencial de Guerrón, por lo que sólo una oferta muy jugosa convencería al presidente Ángel Torres de dejar escapar tan prematuramente al futbolista ecuatoriano.

Compartir

Comentarios