Noticias de rumores y fichajes

El Santos quiere fichar a Memo Ochoa

El principal candidato a la presidencia del conjunto brasileño tiene la intención de hacerse con los servicios del guardameta mexicano del Málaga.

guillermo-ochoa Ochoa, en el pasado Mundial de Brasil (FOTO: Cordon Press)

La experiencia de Guillermo Ochoa en el fútbol español puede llegar a su fin tan solo unos meses después de su llegada. El guardameta mexicano no está satisfecho con su rol de suplente en el Málaga, a donde llegó el pasado verano a coste cero tras brillar en el Mundial de Brasil, y por ello valora diferentes opciones de cara a la segunda mitad de la temporada.

Además del Arsenal y el Liverpool, existe otro club que estaría interesado en su fichaje: el Santos. El club brasileño celebrará sus elecciones presidenciales en el próximo mes de diciembre y Nabil Khaznadar, el principal candidato a coger las riendas del club, está decidido a incorporar al cancerbero azteca, tal y como ha confirmado en declaraciones al diario AS.

Nos interesan varios jugadores de la liga española y uno de ellos es Ochoa. En el Santos no tenemos un buen portero y el mexicano reúne todas las condiciones. Queremos un gran jugador y además necesitamos que sea un icono en cuanto a marketing. Creemos en su potencial después de lo visto en el Mundial de Brasil. No puedo prometer que se dé el acuerdo. Ochoa es un gran nombre, aunque todavía no hay nada confirmado”, manifestó el dirigente.

El Málaga no vería con malos ojos su salida puesto que el portero no goza de la confianza de Javi Gracia, que se ha decantado desde un principio por Carlos Kameni para la titularidad. Además, el mexicano dejaría dinero en sus arcas después de haber llegado gratis en agosto.

Compartir

Comentarios