Noticias de rumores y fichajes

El Santos se inquieta con Neymar

Al club brasileño empieza a preocuparle que el futbolista pueda abandonar la entidad en 2014 a coste cero.

Neymar, celebrando un gol con Brasil (FOTO: Cordon Press) Ancelotti avalaría la incorporación de Neymar (FOTO: Cordon Press)

La directiva del Santos no quiere perder a Neymar. Es su máxima figura, su referencia, el futbolista que da sentido al juego y la filosofía del club brasileño y, por ello, le ha ofrecido recientemente la renovación. El entorno de Neymar, no obstante, aún no ha respondido a la propuesta y, según explica el diario As, la entidad brasileña empieza a inquietarse.

Si Neymar no renueva, el futbolista podría aterrizar en Europa a coste cero en 2014 y con tal circunstancia el Santos perdería la oportunidad de llevar a cabo un negocio redondo. “Imagínese que Neymar se marcha por la puerta grande de Vila Belmiro y Santos se queda sin dinero. Eso puede suceder si el jugador no renueva“, ha recalcado, en declaraciones para UOL, el consejero del club brasileño, Celso Leite.

Dada la situación, el Santos se estaría planteando no poner trabas a la posible marcha del brasileño este verano. Al futbolista, ‘novias’ no le faltan y el Barcelona le aguarda con especial interés. “Neymar está en la lista de posibles fichajes“, reconocía recientemente el presidente azulgrana, Sandro Rosell. Puede que en pocos meses el futbolista esté compartiendo terreno de juego con Lionel Messi aunque antes el Barcelona tendría que realizar una descarada oferta económica para certificar su aterrizaje en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios