Noticias de rumores y fichajes

El Sao Paulo estudia una oferta del Madrid por Moura

El vicepresidente del club brasileño, Joao Paolo de Jesús Lopes admitía la propuesta blanca: “las ofertas de Manchester United y Real Madrid las estamos estudiando a nivel interno”

Lucas Moura, celebrando un gol con el Sao Paulo Lucas Moura, celebrando un gol con el Sao Paulo (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid no se olvida de Lucas Moura pese a que parece que están más centrados en cerrar cuanto antes la negociación por Luka Modric. Y es que el vicepresidente del Sao Paulo, equipo que posee los derechos de el brasileño, ha admitido en una entrevista a FC Inter News el interés del club blanco, así como el de otros equipos. Joao Paolo de Jesús Lopes, el dirigente, ha indicado que “con respecto a las ofertas de Manchester United y Real Madrid, las estamos estudiando a nivel interno”. Eso sí, no ha querido dar más información sobre las mismas por motivos obvios.

El vicepresidente paulista trata de tensar un poco más la cuerda para rascar hasta el último euro y no se baja del carro de la cláusula de rescisión: “Ya se sabe que hay una cláusula de escape para todos aquellos que quieran fichar a Lucas: una cláusula de 80 millones de euros” ha sentenciado.

Tal vez sea por tan desmesurada pretensión por la que el Inter de Milan, uno de los principales interesados en Moura, no ha entrado a negociar: “No hemos recibido oferta oficial ni información alguna de la propuesta del Inter de Milan” ha aclarado Jesús Lopes.

Compartir

Comentarios