Noticias de rumores y fichajes

El Schalke 04, convencido de conseguir a Khedira

El presidente del conjunto alemán vuelve a hablar para la prensa, y declara tener la sensación de que el jugador del Real Madrid quiere regresar a Alemania.

khedira Khedira se marcha al finalista de la Champions (FOTO: 100x100 Fan)

Sigue adelante el acercamiento del Schalke 04 a Sami Khedira, no está claro si a nivel práctico y contractual, pero al menos sí a nivel mediático. Tras las declaraciones del pasado fin de semana en las que el presidente del Schalke 04, Clemens Tönnies, confesaba que habían iniciado conversaciones con el Real Madrid para fichar al centrocampista alemán, camino de los 28 años de edad, ahora el dirigente ha vuelto a hablar para la prensa de su país, explicando que el futbolista desearía regresar a Alemania.

Ha sido nuevamente el diario germano Bild el que ha recogido las declaraciones del máximo mandatario del conjunto de Gelsenkirchen, quien ha opinado: “tengo la sensación de que [Khedira] quiere volver a la Bundesliga sea como sea, de que no duda de ello ni un sólo segundo”, reconociendo que la operación con su club está lejos de cerrarse. “Son tonterías”, refiriéndose a los rumores sobre que han cerrado un acuerdo, pero mostrándose convencido de que su equipo no encontrará duros pretendientes para fichar al jugador merengue: “no creo que haya demasiados clubes en Alemania que lo estén valorando”.

Al parecer, y según informa el diario As, las claves de la operación estarían en que el Schalke 04 disputé la próxima edición de la Champions League (a día de hoy, es quinto clasificado de la Bundesliga, a tres puntos de distancia de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones) y en el salario que le ofrezcan al futbolista (pediría, como mínimo, ocho millones de euros brutos anuales).

Esta temporada, Khedira lleva disputados 17 partidos oficiales con el Real Madrid (sólo 6 como titular).

Compartir

Comentarios