Noticias de rumores y fichajes

El Schalke 04 desmiente la marcha de Sané al Barça… en 2016

El club alemán negó también que Sané tenga una cláusula de rescisión de 37 millones de euros.

Leroy Sané, con el Schalke 04 (FOTO: Defensa Central) Leroy Sané, con el Schalke 04 (FOTO: Defensa Central)

Ni Leroy Sané tiene un acuerdo cerrado con el Barça, ni el club azulgrana pagará la cláusula de rescisión del prometedor futbolista del Schalke 04, entre otras cosas, porque ni siquiera tiene cláusula. Así de rotundo se ha mostrado Horst Heldt, manager del club alemán, en declaraciones al diario alemán Bild en la que ha desmentido la información publicada hace unos días por France Football.

“Leroy no quiere dejar el Schalke y nosotros no queremos venderlo. Además, seguimos sin tener ni una sola oferta por él“, dijo Heldt, que también se refirió al asunto de la cláusula: “Leroy no tiene ninguna cláusula de rescisión del contrato en este invierno y verano”. La revista francesa dio por hecho que el Barça asumiría los 37 millones de euros de su cláusula e incluso que el jugador tenía apalabrado un acuerdo por seis temporadas con el cuadro azulgrana.

Menos rotundo se mostró Heldt ante una hipotética marcha de Leroy Sané al Camp Nou en 2017. De hecho, ante la pregunta de si esos 37 millones de euros respondían a la cláusula que tendrá Sané a partir de la próxima temporada, el directivo del club minero prefirió lanzar balones fuera. “Se puede preguntar, pero el contenido del contrato no le concierne a nadie”, aclaró.

Sané, que acaba de cumplir 20 años, deslumbró la pasada temporada (13 partidos, 3 goles) y se ha asentado en el Schalke este curso (13 partidos, 4 goles en Bundesliga) hasta convertirse en uno de los futbolistas con más proyección del fútbol europeo. Por él, según distintas informaciones, se habrían interesado el Manchester City, el Real Madrid y el Arsenal, además del Barça.

Compartir

Comentarios