Noticias de rumores y fichajes

El Schalke 04 intenta seducir a Khedira

El presidente del conjunto alemán desvela que mantienen conversaciones con el centrocampista del Real Madrid, que quedará libre en junio, para ficharlo en verano.

khedira Khedira se marcha al finalista de la Champions (FOTO: 100x100 Fan)

El Schalke 04 está interesado en contratar a Sami Khedira. No es un rumor, sino una sólida realidad después de que el presidente del equipo de Gelsenkirchen, Clemens Tönnies, reconociera en una entrevista con el diario alemán Bild que están intentando convencer al actual mediocentro del Real Madrid, camino de los 28 años de edad y cuyo contrato con el conjunto blanco expirará el próximo mes de junio, para que firme con ellos.

“Hemos iniciado conversaciones. Creemos que si Khedira recupera la forma puede sernos de mucha ayuda”, fueron las declaraciones del máximo mandatario del equipo blanquiazul, en referencia a las diferentes lesiones que lleva sufriendo el futbolista desde inicios de la pasada temporada, y que le han hecho perder la titularidad en el club madrileño. A su vez, desde la página web Goal informan de que el futbolista ‘merengue’ ya habría alcanzado un acuerdo con un equipo de la Bundesliga pero no desvelaría su destino hasta que termine el presente curso, y de que el Schalke 04 estaría dispuesto a traspasar a Kevin Prince-Boateng para disponer de liquidez económica con la que afrontar la contratación de Khedira.

Recordemos que, desde que empezó la presente campaña, se ha rumoreado que el futbolista germano sería objetivo ni más ni menos que de equipos como el Bayern de Munich, el Chelsea, la Juventus, el Arsenal, y el AC Milan.

Esta temporada, Khedira lleva disputados 17 partidos oficiales con el Real Madrid (sólo 6 como titular).

Compartir

Comentarios