Noticias de rumores y fichajes

El Schalke 04 luchará para conservar a Sané

Breitenreiter reconoce que cualquier futbolista “sueña con jugar algún día en el Barcelona o en el Real Madrid”, pero advierte de que aún es “demasiado pronto” para que el equipo alemán se desprenda de su gran promesa, de 20 años de edad.

leroysane Sané, con el Schalke 04 (foto: Fútbol locos)

Ley de vida. El bicho mediano se come al pequeño, y el grande se come al mediano. El fútbol no es una fauna diferente en este sentido, y de ello es consciente André Breitenreiter, entrenador del Schalke 04, equipo que cuenta en sus filas con una de las mayores promesas del fútbol internacional, Leroy Sané. En declaraciones a los medios de comunicación que recoge el diario Sport, el técnico de los de Gelsenkirchen se resignó a acabar perdiendo a la perla alemana algún día… aunque no en un futuro inmediato.

Y es que Breitenreiter, como hemos comentado, reconoció que cualquier futbolista “sueña con jugar algún día en el Barcelona o en el Real Madrid”, pero también dejó claro que la entidad germana no contempla la posibilidad de negociar “un posible traspaso de Leroy Sané”, puesto que cree que aún es “demasiado pronto” para el extremo de Essen, de quien considera que “está en pleno desarrollo” futbolístico. La semana pasada, además, el mánager del Schalke, Horst Heldt, ya dejó claro que “Leroy no quiere dejar el Schalke” y el club no quiere venderlo.

Recordemos que, en los últimos meses, Sané ha sido situado en la órbita de los antes mencionados Barça y Madrid, además de Manchester City y Liverpool.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Sané ha disputado 24 encuentros oficiales con el Schalke 04, acumulando 5 goles y tantas mismas asistencias.

Compartir

Comentarios