Noticias de rumores y fichajes

El Schalke 04 pujará por el fichaje de Mesut Özil

El presidente del Schalke 04 ha confirmado su interés en hacerse con los servicios del talentoso futbolista alemán, quién finaliza su contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio y que debutó en la Bundesliga con los ‘mineros’ en 2005.

Mesut Özil, con el Arsenal (FOTO: Metro) Mesut Özil, con el Arsenal (FOTO: Metro)

En una entrevista a la revista Kicker el presidente del Schalke 04, Clemens Tonnies, ha confirmado el interés del conjunto alemán en hacerse con los servicios del centrocampista del Arsenal, Mesut Özil, jugador que debutó en la Bundesliga defendiendo la camiseta de los mineros. El futbolista de origen turco aún no ha renovado su contrato que expira el próximo 30 de junio con el club inglés y se ha convertido en una pieza cotizada en el mercado.

Me imagino en su regreso. Si hay una oportunidad, la estudiaremos. Su regreso al Schalke 04 sería una buena noticia, aunque dudo que pueda ser el próximo verano”, manifestó Clemens Tonnies, quién a pesar de reconocer el interés es consciente de que será muy complicado poder reclutar a Özil ante la lista de pretendientes de primer nivel que tiene el futbolista dada su atractiva situación contractual.

Mesut Ózil llegó al Schalke 04 en verano de 2005 con tan solo 16 años y un año después debutó con el primer equipo en la Bundesliga. En 2008 fue traspasado al Werder Bremen y tras su paso por las filas del Real Madrid llegó al Arsenal en 2013. Ahora tiene decidido cambiar de aires y solo una gran oferta de los gunners le harían cambiar de idea para continuar el próximo curso en el Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios