Noticias de rumores y fichajes

El Schalke 04 quiere mantener a Raúl “para siempre”

Horst Heldt, el mánager del conjunto germano, ha asegurado que intentarán mantener en sus filas al mítico ’7′, tanto para que finalice su etapa como jugador en Gelsenkirchen como para que siga como “embajador” una vez retirado.

Raúl González durante un partido del Schalke 04 Raúl, durante un partido del Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

Mucho se ha rumoreado sobre la posible marcha de Raúl del Schalke 04 en el mercado invernal, pero en todo momento el jugador ha mostrado su interés por cumplir su contrato. Para rendir cuenta de ello, trabaja como el que más dentro del terreno de juego, y eso siempre acaba teniendo recompensa. Precisamente, en el partido del sábado frente al Werder Bremen fue autor de tres de los cinco goles que encajó el conjunto en el que milita Claudio Pizarro en Gelsenkirchen.

Curiosamente, un día después de la gran actuación del madrileño, el diario alemán Bild publica una entrevista con Horst Heldt, el manager del club, en la que asegura que la entidad de la Cuenca del Ruhr pretende quedarse con él “para siempre”. El propio Heldt reivindicó la intención de la entidad de prolongar el contrato del ’7′, incluyendo en el mismo una cláusula con la posibilidad de organizar el partido de despedida cuando considere por finalizada su carrera como futbolista.

También se le habría ofrecido seguir vinculado al club en una segunda etapa como “embajador”. Y a todo esto, el manager del Schalke 04 apunta también que se trata de “un jugador de primera clase al que los aficionados quieren. Todavía no sé cuáles serán sus exigencias. Pero los contratos pueden adoptar formas muy creativas”.

Con todo, el club germano debería presentar una oferta muy llamativa para que el jugador se quede, puesto que además de llamar la atención del Anzhi, el Dinamo de Moscú o incluso del Besitkas, podría recibir una “súper contraoferta” procedente de Qatar, algo obvio teniendo en cuenta que ha anotado 10 goles en las 17 jornadas de Bundesliga disputadas hasta el momento.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...