Noticias de rumores y fichajes

El Schalke, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Neuer

El equipo alemán, por boca de su presidente Tónnies Clemens, ha dejado claro que no dejará marchar a su portero al Bayern de Múnich.

Manuel Neuer dando indicaciones a sus compañeros del Schalke 04 Manuel Neuer es uno de los jugadores con más proyección del Schalke 04 (FOTO: Getty Images)

Las buenas aptitudes del portero alemán Manuel Neuer han hecho que equipos como Manchester United y el Bayern de Múnich se hayan fijado en él y quieran sacarlo de Genselkirchen. Sin embargo, y pese a que el jugador se ha pronunciado en algunos momentos a favor de su salida, el Schalke 04 no está dispuesto a dejar escapar a su buque insignia ahora que, por fin, el equipo ha dado un paso adelante en Europa estando presente en las semifinales de Champions.

Así lo confirmaba el otro día el presidente del consejo de administración, Tónnies Clemens, y así lo ha reiterado hoy mismo en declaraciones al diario Bild, donde ha garantizado que el club va a luchar hasta el último momento por retener a Neuer:

Manuel Neuer es la cara principal del Schalke. Vamos a hacer todo lo posible para que permanezca aquí. Yo le dije hace poco que su misión aquí aún no ha concluido. Se marchó muy pensativo después de eso

Para conseguirlo, los medios alemanes hablan de un nuevo contrato para Neuer de tres temporadas más a cambio de 21 millones de euros, es decir, 7 millones de euros por campaña. Para el Schalke, todo parece poco para retener a Manuel Neuer unos años más en Genselkirchen.

Compartir

Comentarios