Noticias de rumores y fichajes

El Schalke piensa en Luuk de Jong para reemplazar a Huntelaar

Ya que parece que Huntelaar acabará abandonando el Schalke 04 la próxima temporada, el club de Helsenkirchen está en busca de un substituto, por ejemplo el fichaje de Luuk de Jong.

Luuk de Jong, durante un partido con el Twente El Schalke 04 ha preguntado por Luuk de Jong (FOTO: Cordon Press)

La tremenda temporada que está cuajando el atacante holandés del Schalke 04, Klaas Jan Huntelaar, ha logrado que una serie de conjuntos de la Premier League se hayan fijado en el jugador.

En las oficinas del Schalke están convencidos de que ante la salida del jugador tulipán, nada mejor que la llegada de otro compatriota, en este caso, Luuk de Jong. De llevarse a cabo esta operación, supondría la llegada de un buen jugador y además la posibilidad de poder ingresar una buena cantidad de dinero en las arcas del club.

El atacante del Twente, una de las perlas del mercado europeo, parece ser el más firme candidato a ponerse la camiseta del conjunto de Gelsenkirchen, a pesar de que su contrato con el Twente tiene vigencia hasta el mes de junio de 2014.

La prensa internacional, y más particularmente el portal Tutto Mercato Web, anuncia que las conversaciones entre el Schalke y el Twente se han iniciado, y que el fichaje podría quedar atado en breve.

Compartir

Comentarios