Noticias de rumores y fichajes

El Schalke presenta a Raúl

El conjunto alemán oficializa la contratación del ex capitán del Real Madrid y Felix Magath, su nuevo técnico, se deshace en elogios

Raúl González en su presentación con el Schalke 04 Raúl posó con su nueva indumentaria (FOTO: Getty Images)

Raúl González Blanco, el eterno capitán del Real Madrid, ya se ha fotografiado con su nueva camiseta, la azul del Schalke 04 alemán, conjunto con el que hoy ha sido presentado por todo lo alto en Gelsenkirschen y cuyos colores defenderá durante las dos próximas temporadas, según ha informado la entidad teutona a través de su página web oficial.

El hombre que desde ahora será el nuevo entrenador de Raúl, Felix Magath, no ha escatimado halagos hacia su nuevo ‘crack’: “Es un futbolista excepcional y de clase mundial. Su fichaje representa un paso crucial para nosotros de cara a reforzar y para reestructurar el equipo para los próximos retos. Estoy encantado de poder contar con este profesional”, expresó.

El debut de Raúl González con el Schalke ya se ha anunciado que se producirá el próximo sábado 31 de julio, en un encuentro amistoso ante el Hamburgo donde milita un ex compañero del madrileño como es Ruud Van Nistelrooy. Un duelo que, por cierto, ha levantado expectación hasta el punto que ya se han vendido 30.000 entradas para el mismo.

Para ese estreno, el Schalke ya se ha asegurado de que Raúl pueda lucir el histórico dorsal número 7 que siempre le ha caracterizado, después de que el extremo chino Hao Junmin no haya tenido problemas en cedérselo. Y es que en Gelsenkirschen esperan que Raúl, además de meter goles, les haga vender muchas camisetas y proyectarse internacionalmente

En sus primeras declaraciones como ‘minero’, Raúl confesó haberse decantado “por el club que más ha insistido, el que más me quería a nivel deportivo”, para después agradecer el interés a Magath, que “desde el principio ha puesto mucho interés en que esto se haga realidad”. “Es un reto importante. Espero que los aficionados disfruten del equipo y también conmigo y que cumplamos los objetivos que nos marquemos”, agregó.

Compartir

Comentarios