Noticias de rumores y fichajes

El Schalke quiere llevarse a Sami Khedira

El club alemán entra en la puja por el centrocampista del Madrid, que se marchará gratis a final de temporada.

sami-khedira Khedira durante un partido del Real Madrid (FOTO: skysports.com)

Relegado a tercera opción para Carlo Ancelotti por detrás de Lucas Silva y Asier Illarramendi, Sami Khedira vivirá sus últimos meses en el Real Madrid desde el banquillo. El centrocampista alemán, que acaba contrato a final de temporada, ha rechazado las ofertas de renovación del club blanco y ahora se enfrenta a un final de curso controvertido en el que posiblemente será más noticia por las ofertas que reciba que por su implicación en el desarrollo de la competición. Según el diario Bild, uno de los clubes que intentará llevarse a Khedira a coste cero a partir de junio será el Schalke 04.

El club alemán ya ha contactado con el agente del futbolista, Jörg Neubauer, para tantear su incorporación. El Schalke entiende que el centrocampista se ha recuperado de las numerosas lesiones que le han afectado esta temporada y que está preparado para recuperar su mejor versión, que sin ir más lejos mostró con la selección de Alemania en el pasado Mundial de Brasil. Eso sí, el fichaje no será precisamente barato, ya que a pesar de no tener que pagar cantidad alguna por el traspaso, el jugador exigirá un sueldo similar al que percibe Kevin-Prince Boateng, que según la citada fuente asciende a 8 kilos anuales.

Otro inconveniente con el que se encontrará el Schalke es que la lista de pretendientes de Khedira es amplia y de mucho prestigio. En Inglaterra, tanto el Arsenal como el Chelsea han lanzado sus redes sobre el futbolista, al que desde hace tiempo sitúan también en la órbita del Bayern de Munich, con el que se especula que podría tener un precontrato. De momento, al menos de forma oficial, el ex del Stuttgart no ha movido ficha.

Compartir

Comentarios