Noticias de rumores y fichajes

El Schalke quiere renovar a Raúl

El presidente del club alemán, Clemens Tonnies, ha anunciado que desea ampliar el contrato del delantero por una temporada más.

Raúl González durante un partido del Schalke 04 El Schalke quiere renovar a Raúl (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista concedida a Sport Bild, el presidente del Schalke 04, Clemens Tonnies, ha manifestado su interés por alargar el compromiso de Raúl González Blanco en el club alemán. El delantero madrileño acaba contrato el próximo verano y Tonnies espera ampliar su vinculación, al menos, hasta el verano de 2013.

“Financieramente, nos podemos permitir tener a Raúl”, ha confirmado el mandatario, que ha resaltado que en el club están “orgullosos” por el rendimiento mostrado por Raúl en la entidad minera. “Cuando alguien juega bien al fútbol, se adapta, se identifica con el club, nada se opone a continuar con él”, ha apostillado Tonnies.

Sus palabras coinciden con las que pronunció el agente de Raúl, Ginés Carvajal, hace unos días. “El Schalke ofreció un año más de contrato a Raúl. En realidad, nos lo ofrecieron el año pasado. Y no es que la rechazáramos sino que planteamos hablar mas adelante porque Raúl quería saber como terminaba esta temporada y como afrontaría la siguiente”, confirmó en declaraciones para el portal Terra.

Carvajal también añadió que, en un futuro, y cuando se haya retirado, “Raúl tendrá algún papel dentro del Real Madrid“, el club al que el ariete estuvo vinculado durante 16 años.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...