Noticias de rumores y fichajes

El Schalke sueña con Drogba

A pesar de sus 33 años de edad, el jugador del Chelsea, Drogba, todavía le aparecen bastante novias de clubs europeos. Uno de ellos es el Schalke 04, que estaría estudiando la posibilidad de que Drogba fuera el sustituto de Raúl.

Didier Drogba, durante un partido del Chelsea Drogba, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El Chelsea enfrenta una revolución para la próxima temporada en la que muchas de sus actuales estrellas es posible que se marchen de Stamford Bridge. Uno de esos nombres es el marfileño Didier Drogba, pretendido por media Europa pero que cuenta hasta ahora con una sola oferta en firme, la del Schalke 04 de Alemania.

La cuestión es que el conjunto de la Bundesliga, que parecía tenerlo todo hecho con Podolski hasta la aparición del Arsenal en las negociaciones, busca otra referencia de ataque para jugar al lado de Huntelaar y Farfán, una vez que la salida de Raúl González Blanco al terminar esta campaña parece un hecho.

Por eso, como informa el portal Talk Sport, ya se habrían producido los primeros movimientos desde el seno del Schalke para intentar cerrar cuanto antes las negociaciones con el ex futbolista del Olympique de Marsella que, de seguro, tendrá un sinfín de propuestas hasta que finalice la presente temporada.

La buena noticia para los alemanes es que en su momento Drogba ya rechazó un ofrecimiento económico muy interesante del Anzhi de Rusia, ya que prefería priorizar el proyecto deportivo, algo que puede funcionar para que el Schalke aventaje a rivales como la MLS de Estados Unidos, o distintos clubes de Oriente que están en la lucha por el atacante de 33 años y que podrían mejorar cuantiosamente la cifra que ofreciese el club alemán.

Compartir

Comentarios