Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla, a intentar ‘atar’ a Banega

El conjunto andaluz y el deseado centrocampista argentino, de 27 años de edad y cuyo contrato expira el próximo mes de junio, se reunirán en breve para intentar alcanzar un acuerdo.

banega Banega, celebrando un gol con el Sevilla (foto: 100x100 fan)

Salió del Valencia por la puerta de atrás el año pasado, y podría acabar marchándose del Sevilla para recalar en un club puntero europeo. Éver Banega ha renacido de sus cenizas en la casi temporada y media que lleva en el Sánchez-Pizjuán, y ahora, terminando su contrato con el club hispalense el próximo mes de junio (si bien existe una cláusula -que está cerca de alcanzar- por la cual, a partir de cierta cantidad de partidos disputados se podría ampliar su contrato otro curso más), está por ver si la entidad andaluza consigue convencer al centrocampista argentino, de 27 años de edad, para que amplíe su mutuo acuerdo.

De momento, y según informa el diario Marca, ambas partes tendrían pensado reunirse en los próximos días para hablar de este asunto, siendo el bando del futbolista quien comunicará a la directiva sevillista sus pretensiones contractuales, tanto a nivel de años de duración como de salario anual, diciéndose de este último que será elevado.

Recordemos que a principios de noviembre se habló de que la Juventus estaría interesada en hacerse con los servicios del futbolista sudamericano el próximo verano (evidentemente, con la intención de ficharle sin pagar traspaso al equipo rojiblanco), mientras la citada fuente añade al Everton a su, por ahora, corta lista de pretendientes.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Banega ha disputado 10 partidos oficiales con el Sevilla, acumulando 4 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios