Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla anuncia la inminente renovación de Rakitic

El futbolista croata debería firmar la renovación de su contrato en los próximas días, según ha anunciado el presidente del Sevilla, José Castro.

ivan-rakitic Rakitic, renovación asegurada (FOTO: Cordon Press)

La afición del Sánchez Pizjuan lo celebrará como un gol: Ivan Rakitic renovará su contrato con el Sevilla. Así lo ha expresado el presidente José Castro antes de partir hacia Maribor (Eslovenia), donde el Sevilla disputa esta noche la primera eliminatoria de Europa League ante el equipo local.

“Tanto Rakitic como el Sevilla hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a ese entente. Faltan algunos detalles, pero el acuerdo va a llegar a buen puerto sin duda”, indicó. Castro no especificó la fecha en que se rubricará la firma del nuevo contrato, pero sí adelantó que se producirá en los próximos días: “el entente cordial es claro, hemos llegado a un punto de encuentro, son detalles a pulir que no deben ser importantes para que Ivan no firme su contrato para las próximas temporadas”.

De esta forma, el Sevilla se asegura la continuidad de su mejor futbolista, aunque más de uno ve en esta maniobra una clara intención del club por negociar su venta, con la tranquilidad que da tener atado al jugador, ya que en el próximo mercado veraniego serán varios clubes los que se interesen por Rakitic. En los últimos meses, Chelsea y Manchester, desde la Premier League, y Atlético de Madrid y Barça, en España, han llamado a la puerta del fenomenal centrocampista hispalense.

Castro no ha querido dar detalles sobre la nueva ficha del futbolista ni sobre su cláusula de rescisión, un dato clave para entender esta maniobra.

Compartir

Comentarios