Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ‘apaga el fuego’ de Monchi

El club andaluz ha desestimado la petición de Monchi al Consejo de Administración para rescindir su contrato y se ha remitido a su contrato hasta junio de 2020.

Monchi, uno de los grandes responsables de los éxitos del Sevilla (FOTO: Marca) Monchi, uno de los grandes responsables de los éxitos del Sevilla (FOTO: Marca)

Monchi continuará en el Sevilla. El club andaluz se reunió ayer para estudiar la decisión del director deportivo de abandonar la entidad y ha decidido remitirse a su contrato, que expira en junio de 2020. El exportero hispalense tendrá que continuar en su puesto, una decisión que ha acatado a la vez que espera seguir trabajando “con la misma dedicación y profesionalidad” que lo ha hecho hasta el momento.

“El Sevilla FC, tras analizar en las últimas horas la petición presentada por su director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, para resolver su contrato con el club, ha decidido requerir el cumplimiento del contrato firmado el verano pasado y que vincula al técnico de San Fernando a la entidad hasta el 30 de junio de 2020, por lo que Monchi se mantendrá en su actual cargo”, informó el Sevilla en un comunicado en el que desvelan que el dirigente quería abandonar su cargo “por cuestiones personales”.

De esta forma, se descarta la posibilidad de que el popular director deportivo, uno de los grandes responsables de los éxitos sevillistas en los últimos años, pueda poner rumbo a Manchester United, Espanyol o Real Madrid, clubes con los que se le había vinculado en los últimos días.

Compartir

Comentarios