Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ‘ata’ a Rami y tantea al delantero John Guidetti

El central francés que quiere Unai Emery está cerca de firmar con la entidad hispalense, que habría hecho una oferta por Guidetti.

adil-rami Rami regresa a la liga española (FOTO: givemesport.com)

El Sevilla sigue trabajando en la confección de la plantilla 2015-2016, la del regreso a la Champions League, y después de cerrar los fichajes de Krohn Dehli (Celta) y Kakuta (Chelsea), está a punto de hacer lo propio con el defensa francés Adil Rami, según apunta Le 10 Sport.

El citado medio francés informa que ayer se produjo una reunión entre el director deportivo del Sevilla, Monchi, y los representantes del defensa del Milan, en la que se pactaron las condiciones de su contrato. Rami firmará por tres temporadas y una cuarta opcional y cobrará un sueldo similar al que percibía en el equipo italiano, que se embolsará 4 millones de euros por el traspaso. El central, de 29 años, regresará a la Liga BBVA, donde ya militó en las filas del Valencia durante dos temporadas (2011-2013). Su fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas junto al traspaso de Carlos Bacca, que se marchará al Milan a cambio de los 30 millones de euros que constan en su cláusula de rescisión.

Precisamente, para suplir al colombiano el Sevilla habría hecho una oferta a John Guidetti, delantero sueco de 23 años que está sin equipo tras finalizar su contrato con el Manchester City. Guidetti llegó al City con sólo 16 años como una promesa de futuro, pero no contó para ninguno de los entrenadores de los sky blues e inició un periplo de cesiones (Burnley o Feyenoord, entre otros) que ha concluido en el Celtic, donde ha militado la última temporada.

Su carrera se vio truncada por una extraña infección bacteriana que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante un año, pero ahora esa dolencia está olvidada como ha demostrado en el Europeo sub 21 que acaba de conquistar con Suecia. El Sánchez Pizjuan podría ser su destino, aunque el Sevilla tendrá que batallar con otros clubes interesados en el delantero.

Compartir

Comentarios