Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla busca atacante

Tras la salida de Luis Fabiano, Monchi ha asegurado que la principal necesidad del equipo de cara a la próxima temporada es un delantero de garantías.

Grada del estadio Sánchez Pizjuán Monchi tiene claro lo que le hace falta al Sevilla (FOTO: Getty Images)

El Sevilla, contra todo pronóstico, no ha podido luchar esta temporada codo a codo con Barcelona y Real Madrid como nos tenía acostumbrados en los últimos años. Los del Sánchez Pizjuán llevan cuajada por el momento una temporada discreta y todo apunta a que tendrán que conformarse con jugar la próxima temporada la Europa League.

Así las cosas, su gurú en materia de fichajes, Monchi, anda ya rastreando el mercado y haciendo listas para cubrir las necesidades más evidentes del equipo de Gregorio Manzano y según él mismo ha comunicado en unas declaraciones a la prensa de su club, el interés se centrará en renovar el ataque. “La salida de Luis Fabiano matiza mucho estas necesidades, pero no es que haya que traer a un delantero sí o sí, hay que traer un delantero si encontramos a uno acorde a lo que buscamos”, ha apuntado en este sentido Monchi, teniendo en cuenta además que el futuro de Frederic Kanouté está también en el aire y más fuera que dentro del Pizjuán.

Por lo que respecta al resto de llegadas, Monchi ha apuntado que las circunstancias actuales invitan “a ir renovando el plantel”, si bien en este sentido ha negado un fin de ciclo en lo que respecta a su portero Andrés Palop. A pesar de ello, el directivo sevillista ha afirmado que entendería que el valenciano quisiera irse de verse en un segundo plano. Se avecinan cambios en el conjunto hispalense.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...