Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla busca el fichaje de Jovetic

Monchi se encuentra en conversaciones con los dirigentes del Inter de Milán para tratar de lograr la incorporación del delantero montenegrino, que llegaría al Sánchez Pizjuán mediante una cesión con opción de compra.

Stevan Jovetic saludando a la afición del Inter (FOTO: ESPN FC) Stevan Jovetic saludando a la afición del Inter (FOTO: ESPN FC)

Una de las prioridades del Sevilla para el mercado invernal es la incorporación de un nuevo delantero centro y por ello Monchi, su director deportivo, ha comenzado a entablar conversaciones con diferentes conjuntos para sondear varias posibilidades. Una de las opciones que más convence en el Sánchez Pizjuán es la de Stevan Jovetic, jugador montenegrino del Inter de Milán que cumple a la perfección con el perfil que demanda el preparador argentino.

Desde el cuadro hispalense quieren hacer ver al club italiano que su llegada a la capital andaluza serviría para revalorizar al delantero, que abandonó el Manchester City en verano para jugar como cedido durante 18 meses en el Inter de Milán, que una vez transcurrido este tiempo deberá pagar 12 millones de euros por su fichaje.

El Sevilla propone su incorporación como cedido hasta final de compra y una opción de compra a poder ejecutar el próximo verano si su rendimiento corresponde con lo esperado. De esta forma no habría riesgo alguno con su incorporación y ambas partes podrían verse beneficiadas si el jugador de 27 años logra ofrecer de nuevo su mejor nivel.

Según ha publicado el diario Marca Stevan Jovetic es la primera opción del Sevilla y están dispuestos a hacer todo lo posible para convencer al Inter de Milán. Por el momento el jugador podría no disputar hoy un triangular con el cuadro neroazurro, lo que significaría que su salida está cerca.

 

Compartir

Comentarios