Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla busca en el Bayer Leverkusen

El director deportivo del club sevillista, Ramón Rodríguez ‘Monchi’ ha sido pillado en el hotel del Leverkusen horas antes del enfrentamiento de estos con el FC Barcelona.

Monchi, en rueda de prensa Monchi, sigue las evoluciones de René Adler, Tranquilo Barnetta y Derdiyok. (FOTO: Cordon Press)

Según informa Estadio Deportivo, Monchi fue visto en el hotel donde se alojaba el Bayer Leverkusen horas antes de disputar la vuelta de octavos de final de la Champions League, con Manuel Vizcaino, director de marketing del club nervionense.

Pese a que se dice que el director deportivo del Sevilla fue a Barcelona únicamente para presenciar en directo el partido, existen otras informaciones que apuntan al interés del Sevilla por tres jugadores del club alemán.

De estos tres jugadores, solo uno pudo disputar el partido, el delantero suizo Eren Derdiyok que fue sustituido en el minuto 55, y que termina contrato en 2013, por lo que el club hispalense buscará hacerse con sus servicios para la próxima temporada a un precio razonable.

Además interesan los lesionados René Adler, portero internacional alemán y Tranquilo Barnetta, centrocampista internacional suizo. Ambos terminan contrato al final de la presente temporada, lo que hace que más de un club europeo se haya interesado por su situación.

Compartir

Comentarios