Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla buscará el fichaje de Gerard Deulofeu

El conjunto andaluz pretende negociar con el FC Barcelona el fichaje del joven extremo, que tiene claro que no desea volver a salir del cuadro catalán como cedido.

Gerard Deulofeu, con el Sevilla (FOTO: Weloba) Gerard Deulofeu, con el Sevilla (FOTO: Weloba)

Gerard Deulofeu dejó claro semanas atrás su firme deseo de no volver a abandonar el FC Barcelona en calidad de cedido. En las dos últimas campañas, el canterano azulgrana ha militado en el Everton inglés y en el Sevilla en esta condición, y no desea que se vuelva a repetir, por lo que comienza a valorar sus opciones de futuro. Pese a que su intención es la de jugar la próxima campaña en el Camp Nou, no está del todo claro que el extremo de 20 años vaya a entrar en los planes de Luis Enrique, por lo que su futuro es toda una incógnita.

A sabiendas de la falta de confianza del técnico asturiano en el jugador, a quién decidió no mantener en su plantilla el pasado verano, el Sevilla tratará de aprovechar sus buenas relaciones con el Barça para trasladarle una propuesta por el de Riudarenas, que según recoge Periodista Digital habría hecho saber a los dirigentes del cuadro andaluz su predisposición a continuar a las órdenes de Unai Emery el próximo curso.

Durante la presente temporada, Gerard Deulofeu ha disputado un total de 16 encuentros en la Liga BBVA, siendo titular en 10 de ellos y acumulando 754 minutos de juego, y logrando anotar 1 gol y repartir 5 asistencias a sus compañeros. En la Europa League ha jugado 5 partidos  y en la Copa del Rey 6, anotando en esta última competición dos goles.

Compartir

Comentarios