Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla cede a Antonio Luna

El canterano hispalense jugará en el Almería lo que resta de temporada.

Antonio Luna durante un partido del Sevilla Antonio Luna, cedido al Almería

El Sevilla ha confirmado, a través de un comunicado, la cesión de Antonio Luna al Almería. El joven canterano, de 19 años, jugará en los Juegos Mediterráneos hasta final de temporada. El acuerdo entre sendas entidades no incluye opción de compra por parte del Almería, ya que, el Sevilla quiere recuperar al jugador en junio.

El club hispalense confía en las posibilidades de Luna y le cede, por tanto, para que continúe con la progresión que ha evidenciado en las filas del filial sevillista, en Segunda B. También ha consumado buenas actuaciones con el primer equipo, con el que debutó la temporada pasada (precisamente ante el Almería) y con quién ha jugado cuatro partidos esta temporada, dos de Liga y dos Copa.

La confianza que el Sevilla profesa por Luna nada tiene que ver con las expectativas del club andaluz con Konko. El lateral derecho francés fue fichado hace tres años, previo pago de 9 millones de euros, para que ocupara el puesto dejado por Dani Alves pero su incorporación ha resultado ser poco fructífera.

Ante tal circunstancia, el Sevilla habría decidido venderle al club al que lo compró, el Genoa, por 6 millones de euros. Aunque su venta todavía no es oficial, el propio presidente del club italiano, Enrico Preziosi, hizo alusión a la incorporación de Konko ayer, durante la presentación de Floro Flores.

Sevilla FC

Compartir

Comentarios