Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla cede a Lautaro Acosta al Racing

El atacante argentino, que no entraba en los planes de Marcelino, se pondrá a las órdenes de su compatriota Héctor Cúper por una temporada.

Lautaro Acosta apenas ha jugado en el Sevilla Lautaro Acosta apenas ha jugado en el Sevilla

Después de tres temporadas en el Sevilla, que le pagó 7 millones de euros a Lanús por su fichaje, a Lautaro Acosta se le han acabado las oportunidades en el Sánchez Pizjuán. Marcelino García Toral, el nuevo entrenador hispalense, dejó claro que no contaba con el argentino para el curso 2011/12, y que lo mejor que podían hacer desde la directiva era buscarle una salida.

El Racing de Santander ha sido el club elegido para tratar de que Acosta coja minutos, experiencia y tablas en la Liga española, después de que ambas entidades hayan acordado la cesión por una temporada del extremo argentino al club de El Sardinero. Los cántabros se harán cargo del 80% de su ficha pero no tendrán opción de compra al finalizar la temporada.

Simultáneamente, el Sevilla dio salida a Manuel Redondo, que se va al Sabadell, y a David Prieto, que ha firmado por el Córdoba. Sin embargo, a la ‘operación salida’ sevillista todavía le quedan algunos capítulos, en especial el que hace referencia a Koffi Ndri Romaric, igualmente descartado por el entrenador pero al que no logran encontrarle un comprador satisfactorio.

Compartir

Comentarios