Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla cede a Marco Navas al Poli Ejido

El jugador del Sevilla Marco Navas jugará la próxima temporada cedido en el Polideportivo Ejido. Ambos clubes y el futbolista han llegado a un acuerdo para llevar a cabo esta cesión por una campaña.

El jugador del Sevilla Marco Navas jugará la próxima temporada cedido en el Polideportivo Ejido. Ambos clubes y el futbolista han llegado a un acuerdo para llevar a cabo esta cesión por una campaña.Navas nació el 21 de septiembre de 1982 en Sevilla, pesa 77 kilos y mide 1,78 metros. El centrocampista andaluz, salido del filial del club hispalense, debutó en Primera División en la temporada 2003/2004, en un partido Sevilla-Real Sociedad. El futbolista llega con una tremenda ilusión de triunfar en el Poli, para seguir progresando en su carrera.
Poli Ejido

Navas nació el 21 de septiembre de 1982 en Sevilla, pesa 77 kilos y mide 1,78 metros. El centrocampista andaluz, salido del filial del club hispalense, debutó en Primera División en la temporada 2003/2004, en un partido Sevilla-Real Sociedad. El futbolista llega con una tremenda ilusión de triunfar en el Poli, para seguir progresando en su carrera.

Poli Ejido

Compartir

Comentarios