Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla cierra el fichaje de Adil Rami

El central francés Adil Rami regresa al fútbol español de la mano del Sevilla, que pagará unos 4 millones de euros por su fichaje.

adil-rami Rami regresa a la liga española (FOTO: givemesport.com)

El Sevilla ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el AC Milan para el fichaje del futbolista francés Adil Rami, por el que desembolsará unos 4 millones de euros. El zaguero galo se compromete para las próximas cuatro temporadas.

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Adil Rami, a expensas de que el central internacional francés pase reconocimiento la semana que viene cuando regrese de vacaciones. La vinculación de Rami con el Sevilla FC, si todo marcha conforme lo previsto, será de cuatro temporadas”, reza el comunicado emitido por el conjunto hispalense.

De esta forma, el zaguero de 29 años, que dio sus primeros pasos como profesional en el Lille, vuelve a ponerse a las órdenes de Unai Emery, para quién era un fijo en la etapa de ambos en el Valencia, club que Adil Rami abandonó en enero de 2014 para poner rumbo al fútbol italiano. Internacional con Francia en 26 ocasiones, el central coincidirá con uno de los entrenadores que mejor rendimiento ha logrado sacar de él.

Era nuestra primera opción para esa demarcación. Hemos tenido que esperar y lo hemos podido conseguir. Conoce a Unai de su etapa en Valencia, eso es bueno para todo, sabe cómo es, eso acelera todo” declaró sobre este fichaje Monchi, director deportivo del Sevilla.

Suena Immobile como recambio de Bacca

El Desmarque de Sevilla asegura que uno de los nombres que aparecen en la lista de Monchi para sustituir a Bacca es el italiano Ciro Immobile. El delantero fichó el año pasado por el Borussia Dortmund a cambio de 20 millones de euros, pero no se ha adaptado (10 goles en 34 encuentros) y el club alemán no descarta su venta.

Compartir

Comentarios