Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla confirma la salida de Emery y la llegada de Sampaoli

El club andaluz ha emitido un comunicado en el que informa de la intención de abandonar el club de Unai Emery al mismo tiempo que confirmado los contactos con Jorge Sampaoli para que sea su sustituto.

unai-emery Emery abandona el Sevilla (FOTO: barcablaugranes.com)

El Sevilla FC ha anunciado a través de su página web la intención de Unai Emery de rescindir el contrato que les unía para poner rumbo al París Saint Germain, al mismo tiempo que ha confirmado que ha iniciado los contactos con el entrenador argentino Jorge Sampaoli para que se convierta en su sustituto. Este lunes, el exseleccionador chileno llega a la capital andaluza para perfilar los detalles de su nuevo contrato con el vigente campeón de la UEFA Europa League.

“Una vez confirmada por el técnico vasco su decisión irrevocable de rescindir su contrato con el Sevilla FC, el club ha iniciado contactos para suplir la baja del de Hondarribia”, indica la entidad sevillista en su comunicado, destacando así el gran deseo del técnico vasco de abandonar el club para ponerse al frente de un Paris Saint Germain que aún no ha llegado a un acuerdo definitivo con Laurent Blanc para resolver su contrato.

De esta forma, Unai Emery tendrá la oportunidad de dirigir el próximo curso a uno de los clubes más potentes de Europa a nivel económico, al mismo tiempo que Sampaoli podría ponerse al frente del conjunto sevillista. El preparador argentino dejaría así de lado la propuesta que tenía en stand by del Granada, con el que ya tenía un acuerdo verbal. El anuncio de su contratación podría ser cuestión de horas.

Compartir

Comentarios