Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla contacta con Jonathas

El director deportivo del club hispalense, Monchi, ya ha hablado con el agente del delantero brasileño.

jonathas Jonathas es la estrella del Elche

Con 9 goles en 21 partidos, el delantero Jonathas de Jesus es una de las revelaciones de la Liga BBVA y uno de los culpables de que el Elche haya empezado a abrir hueco respecto a los puestos de descenso.

El brasileño llegó en verano al club ilicitano procedente del Pescara, que aceptó una cesión por dos temporadas. Sin embargo, es muy probable que Jonathas no cumpla ese acuerdo, ya que el Sevilla se ha puesto en contacto con su agente, el célebre Mino Raiola, para conseguir su fichaje de cara a la próxima temporada, según La Gazzetta dello Sport. Jonathas gusta a Monchi, que es el que ha iniciado los trámites con Raiola para que el futbolista de 25 años acaba desembarcando en el Sánchez Pizjuan.

Jonathas se formó en la cantera del Cruzeiro y, como tantos otros delanteros brasileños, dio el salto a Europa a través de la Eredivisie, en su caso con el AZ Alkmaar. Luego pasó al Brescia y, tras una gran temporada goleadora en la serie B, fichó por el Pescara, que primero lo cedió al Torino, luego al Latina y finalmente al Elche, donde está cuajando una de las mejores temporadas de su carrera.

Su capacidad anotadora, su facilidad en el remate y su habilidad para jugar de espaldas a portería son algunas de las armas del brasileño que han convencido al Sevilla, donde Carlos Bacca es titular indiscutible. Eso sí, el colombiano tiene varias ofertas (Tottenham, Roma, Monaco) para dejar Nervión a final de temporada, así que Jonathas de Jesús podría ser su sustituto.

Compartir

Comentarios