Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla contacta con Sofiane Feghouli

El club andaluz tantea la incorporación del atacante argelino, cuyo contrato con el Valencia concluye el próximo 30 de junio.

Sofiane Feghouli Sofiane Feghouli, cerca del West ham (FOTO: Deporte Valenciano)

El futuro de Sofiane Feghouli podría estar en el fútbol español. Según ha informado Radio Sevilla, el director deportivo del club andaluz, Monchi, se ha fijado en el todavía jugador del Valencia, que podría incorporarse a coste cero a la disciplina hispalense a partir del próximo 1 de julio tras finalizar su vinculación con el conjunto de Mestalla. De esta forma, el club sevillista lograría reforzar su ataque con un delantero que esta temporada ha sido capaz de anotar 7 goles y repartir 4 asistencias en 38 encuentros.

El principal escollo para su contratación es el aspecto económico, ya que el extremo exige un salario alto y una importante prima por su fichaje que rondaría los 4 millones de euros. El Sevilla no se rinde y seguirá negociando con Feghouli para convencerlo de que se incorpore al Sánchez Pizjuan.

Feghouli regresó este jueves a los entrenamientos tras haber sido sancionado por el Valencia con 10 días de suspensión de empleo y una multa de 12.000 euros por negarse a entrenar con el resto de sus compañeros, un gesto que ha incendiado aún más a una afición con la que el internacional argelino ha mantenido diferentes desencuentros a lo largo de la temporada. Pese a que en un principio el club che apostaba por su continuidad, las posturas están muy alejadas y el acuerdo entre ambas partes es prácticamente imposible. Además del Sevilla hay otros clubes interesados en su contratación, como es el caso del Fenerbahçe turco o el Tottenham inglés.

Compartir

Comentarios