Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla destituye a Berizzo y negocia ya con un nuevo técnico

El conjunto hispalense decidió destituir al futbolista argentino ante los malos resultados del equipo y ya negocia con su sustituto. Javi Gracia es uno de los favoritos para tomar las riendas del equipo.

Eduardo Berizzo ya no es entrenador del Sevilla (FOTO: Sevilla FC) Eduardo Berizzo ya no es entrenador del Sevilla (FOTO: Sevilla FC)

El Sevilla FC anunció la destitución de Eduardo Berizzo después de que el Consejo de Administración del club andaluz se reuniese este viernes para tomar una decisión definitiva con respecto al futuro del técnico argentino, que finalmente será relevado de su cargo debido a la mala racha del equipo.

“El Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada. Por otro lado, el Sevilla FC informa que ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador del Sevilla FC, que se espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas”, informó el club sevillista a través de un comunicado oficial.

El presidente del Sevilla, José Castró, dio su valoración acerca de la decisión tomada: “Es complicado y doloroso. Siempre lo es cuando se destituye a un entrenador, y más con un profesional magnífico como Eduardo. Pero tenemos que tomar las decisiones más oportunas para la entidad. Hay una mala racha de resultados y de sensaciones del equipo. No vemos que el proyecto tenga una línea ascendente y hay una responsabilidad y un presupuesto importante. Queremos conseguir lo máximo”, declaró el máximo mandatario.

 

Compartir

Comentarios