Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla destituye a Míchel y ya suena Unai Emery

Los discretos resultados obtenidos por el cuadro andaluz, duodécimo en Liga, ha originado la destitución del técnico.

Míchel durante un partido (FOTO: Cordon Press) Míchel durante un partido (FOTO: Cordon Press)

El Sevilla ha decidido prescindir de los servicios de Michel tras las derrota que el cuadro hispalense sufrió ayer a manos del Valencia (2-0). El enésimo resbalón sevillista originó que el cuadro andaluz acabara la primera vuelta en la duodécima posición de la tabla con 22 puntos, unos números del todo insuficientes para un Sevilla que aspiraba a encontrarse, a estas alturas de la temporada, en las primeras posiciones de la clasificación.

No creo que nadie apruebe la marcha del equipo en la primera vuelta, y si lo aprueba, mal está haciendo“, ha explicado el presidente del Sevilla, José María del Nido, en rueda de prensa. El máximo mandatario del club andaluz apuntó que la campaña del Sevilla está siendo “muy deficiente” y aunque no ha anunciado, de manera oficial, la destitución de Míchel sí que ha explicado que se reunirá en “la tarde-noche de hoy” con el consejo de administración de Sevilla “para adoptar cuantas medidas sean oportunas”.

La primera será la de dar salida a Míchel y la segunda la de validar el nombre de su sustituto. En estos momentos suena con fuerza el nombre el ex entrenador del Valencia Unai Emery, destituido el pasado mes de noviembre como técnico del Spartak de Moscú.

Compartir

Comentarios