Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla estaría valorando la vuelta de Jesús Navas

El extremo andaluz acaba contrato en junio de 2017 con el City, que podría intentar hacer caja con él este verano.

jesus-navas Navas, con el Manchester City (FOTO: wallbi.com)

Cambió el sol de Sevilla por las nubes de Manchester en verano de 2013 y, tres años después, podría hacer el camino inverso. Jesús Navas está en la lista de refuerzos del club hispalense de cara a la próxima temporada, según adelanta el diario AS.

Navas, de 30 años, acaba contrato con el Manchester City en junio de 2017, por lo que el próximo verano será la última oportunidad del club inglés para hacer caja con su venta. Eso, sumado a que nadie de los sky blues se ha puesto en contacto con el andaluz para ofrecerle una renovación de contrato, además del cambio en el banquillo de los sky blues, invitan a pensar que los días de Navas en el Etihad Stadium podrían llegar a su fin al cierre de la presente temporada. El Sevilla ya consiguió la vuelta del hoy capitán José Antonio Reyes, por lo que desearía repetir la fórmula con Navas.

El campeón del mundo y de Europa con la selección española nunca ha escondido su deseo de volver a enfundarse la camiseta del Sevilla, club en el que se formó y donde disputó diez temporadas antes de embarcarse en la aventura inglesa. Fue Manuel Pellegrini, extécnico del Real Madrid y del Villarreal, el que lo convenció de que fichara por el Manchester City, que desembolsó 20 millones de euros por él. Precisamente la marcha de Pellegrini a final de temporada es otro hándicap para la continuidad del delantero en Manchester.

Navas ha jugado 40 partidos esta temporada consiguiendo 1 gol y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios