Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ficha a Beto para sustituir a Diego López

El guardameta portugués llega en calidad de cedido al Sánchez Pizjuán y competirá con Palop por la titularidad en la portería sevillista.

Beto actual portero del Sevilla (FOTO: Cordon Press) Beto actual portero del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Antonio Alberto Bastos, más conocido como ‘Beto’, será el elegido para reemplazar la plaza que ha dejado Diego López después de que éste fichara por el Real Madrid la semana pasada tras la grave lesión que sufrió Iker Casillas. El Sevilla ha cerrado la operación en forma de cesión con el Sporting de Braga, con una opción de compra al final de la presente temporada.

El guardameta de 30 años tiene previsto aterrizar hoy mismo en la capital hispalense para pasar el previo reconocimiento médico. Pero de todas formas Beto viene en forma y rodado pues ha disputado 15 de las 16 jornadas de la liga portuguesa además de 5 partidos de Champions y 2 de previa. El cancerbero luso competirá por el puesto en el once titular de Unai Emery con el veterano Palop.

Coincidiendo con el fichaje de un meta ruso en el Sporting de Braga (Krytsuyk) Beto ha forzado su salida de Portugal para llegar a Liga española, una de las más atractivas de Europa. Si hace un buen papel en Sevilla el club de Nervión podrá ejercer la opción a compra para quedarse como único portero, ya que, Palop a sus 39 años acaba contrato en junio y no seguirá.

Compartir

Comentarios