Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ficha a Lenglet y traspasa a ‘Kolo’

El conjunto hispalense se ha hecho con los servicios del joven central Clement Lenglet, por quién pagará 5 millones de euros al Nancy. Kolo se va traspasado al Borussia Mönchengladbach.

Clement Lenglet, nuevo jugador del Sevilla (FOTO: La Vanguardia) Clement Lenglet, nuevo jugador del Sevilla (FOTO: La Vanguardia)

El Sevilla ya ha realizado sus primeros movimientos en el presente mercado invernal. El club andaluz ha anunciado oficialmente el fichaje del joven central francés Clement Lenglet, que llega procedente del Nancy a cambio de 5 millones de euros. Por su parte, Timotheé Kolodziejczak, Kolo, es traspasado al Borussia Mönchengladbach alemán.

“El Sevilla FC y el AS Nancy han llegado a un acuerdo para el traspaso de Clement Lenglet, a expensas de que pase las pruebas médicas este jueves, una vez que llegue a Sevilla”, informó el cuadro hispalense en referencia a su nueva incorporación, un joven central de 21 años que desde que debutó con el Nancy en la campaña 2013/14 se ha convertido en una pieza clave del conjunto francés, donde ya era el capitán. Firma por cuatro temporadas.

Con la llegada de Lenglet se cubre rápidamente el hueco dejado por Kolo, al que el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli decidió traspasar al Borussia Mönchengladbach alemán. De esta forma el central galo de 25 años pone fin a dos campañas y media en el Sánchez Pizjuán en las que jugó 91 encuentros (3 goles) y logro alzarse en dos ocasiones con el título de UEFA Europa League.

En el presente curso, con la llegada del técnico argentino, su participación se había reducido considerablemente, disputando sólo 9 encuentros (5 en Liga Santander) en lo que va de temporada. Por ello tanto el Sevilla como el propio jugador han decidido separar sus caminos.

Compartir

Comentarios