Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ficha a Sarabia y ‘duda’ entre Rudi García o Sampaoli

El Sevilla ha cerrado el fichaje de Pablo Sarabia, aunque aún no tiene entrenador para sustituir a Emery: suenan Rudi García y Jorge Sampaoli.

Pablo Sarabia, con el Getafe (FOTO: fichajesnet) Pablo Sarabia, con el Getafe (FOTO: fichajesnet)

El Sevilla FC ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Getafe para el fichaje de Pablo Sarabia, que se compromete con la entidad hispalense para las próximas cuatro temporadas. El futbolista madrileño de 24 años, formado en la cantera del Real Madrid, abandona así el cuadro azulón tras cinco campañas en sus filas (145 partidos, 15 goles) para pasar a formar parte del vigente campeón de la UEFA Europa League y que la próxima temporada disputará la Champions.

Sarabia, que puede actuar tanto como mediapunta como en la banda izquierda, ofrecerá varias alternativas al que sea nuevo técnico hispalense, ya que se da por hecho que Unai Emery pondrá rumbo al banquillo del París Saint Germain. Los principales candidatos a sustituirle, según el diario AS, son Rudi García y Jorge Sampaoli.

El presidente José Castro se reunió con el vicepresidente, José María del Nido Carrasco, y el director deportivo, Monchi, para decidir el nombre del nuevo técnico, aunque por el momento han decidido esperar a que se oficialice la marcha del técnico vasco al PSG. Rudi García, ex de la AS Roma, parecía el mejor colocado para sustituirle, pero el técnico argentino es una opción que también gusta mucho en Nervión. No obstante, el ex seleccionador chileno tiene apalabrada su firma con el Granada hasta 2018, aunque puso como condición la espera de varias semanas por si recibía una oferta de un club más importante, tal y como ha ocurrido.

Ambos técnicos son considerados como dos apuestas seguras desde el Sevilla, aunque por el momento no se tomará ninguna decisión definitiva hasta que el entrenador vasco diga adiós al equipo que ha dirigido en las últimas tres temporadas.

Compartir

Comentarios