Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ficha a Unai Emery hasta 2014

El técnico vasco relevará en el cargo al destituido Míchel y será presentado este mediodía, tras haber dirigido su primer entrenamiento con el combinado andaluz.

Unai Emery Unai Emery, entrenador del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Unai Emery es ya, a todos los efectos, entrenador del Sevilla. El técnico vasco, que se encontraba sin equipo desde el pasado mes de noviembre (cuando fue destituido como técnico del Spartak de Moscú), ha firmado un contrato que le vincula a la entidad hispalense hasta 2014 y ha relevado en el cargo a Michel.

Éste último se ha visto condenado por los mediocres resultados obtenidos por el cuadro sevillista (cinco derrotas en los últimos siete partidos) y que han llevado al Sevilla a cerrar la primera vuelta de la Liga situado en la duodécima posición de la tabla, con 22 puntos.

Ahora, Emery tendrá que remontar el vuelo andaluz y para ello se pondrá manos a la obra esta misma mañana. En las próximas horas dirigirá su primera sesión de entrenamiento con la plantilla hispalense (que había perdido la confianza en Míchel) y será presentado a las 14:00 en el Sánchez Pizjuán.

Compartir

Comentarios