Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ficha a Walter Montoya

El conjunto andaluz ha anunciado el acuerdo alcanzado con Rosario Central para el fichaje del centrocampista argentino, que se compromete con la entidad hispalense hasta junio de 2021.

Walter Montoya durnate un partido (FOTO: Sevilla FC) Walter Montoya durnate un partido (FOTO: Sevilla FC)

El Sevilla FC ha anunciado de forma oficial el fichaje de Walter Montoya, centrocampista de 23 años que llega procedente de Rosario Central y que firmará por las próximas cuatro temporadas y media, es decir, hasta el 30 de junio de 2021.

A pesar de su contratación el jugador podría no vestir la camiseta hispalense hasta la próxima temporada, todo dependerá de que el club andaluz sea capaz de liberar una de las fichas de extracomunitarios que tiene actualmente en su plantilla. Kiyotake y Ganso son los jugadores con más opciones de abandonar el Sánchez Pizjuán en los últimos días del mercado invernal de fichajes.

De esta forma Jorge Sampaoli reforzaría su centro del campo en vistas a la segunda mitad de la temporada con un futbolista que es una petición expresa suya y que ha rendido a un gran nivel en el fútbol de su país. Habitualmente se desempeña por la banda derecha, caracterizándose por su capacidad ofensiva y por llegar con peligro a la meta rival.

Walter Montoya jugó en Rosario Central desde los 13 años, debutando con la primera plantilla en 2014. Desde entonces ha disputado un total de 67 encuentros oficiales, en los que ha sido capaz de anotar 7 goles y repartir 6 asistencias.

Tras esta incorporación el Sevilla no da por cerrada su actividad en el mercado invernal y no se descarta la llegada de algún otro futbolista que refuerce el equipo en vistas a la segunda mitad de curso.

Compartir

Comentarios