Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ficha al joven Van den Boogaart para el ‘B’

El Sevilla FC ha incorporado, para integrarlo en la plantilla del filial de Segunda B, al medio centro holandés Mark Van den Boogaart, futbolista de 19 años perteneciente al Feyenoord. El jugador neerlandés ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas después de haber superado el periodo de prueba al que ha sido sometido.

El Sevilla FC ha incorporado, para integrarlo en la plantilla del filial de Segunda B, al medio centro holandés Mark Van den Boogaart, futbolista de 19 años perteneciente al Feyenoord. El jugador neerlandés ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas después de haber superado el periodo de prueba al que ha sido sometido.Los técnicos sevillistas han apreciado las cualidades técnicas, tácticas y físicas de este joven jugador, que ya había debutado con la camiseta del Feyenoord y que por tanto está llamado a ser un buen refuerzo para el Sevilla B de Manolo Jiménez.

Los técnicos sevillistas han apreciado las cualidades técnicas, tácticas y físicas de este joven jugador, que ya había debutado con la camiseta del Feyenoord y que por tanto está llamado a ser un buen refuerzo para el Sevilla B de Manolo Jiménez.

Compartir

Comentarios