Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ficha a Maresca… ¿porque se va Baptista?

El italiano Enzo Maresca ya es jugador del Sevilla. El club hispalense y la Juventus han llegado a un acuerdo para que el centrocampista juegue en el Pizjuán por unos tres millones de euros.

El italiano Enzo Maresca ya es jugador del Sevilla. El club hispalense y la Juventus han llegado a un acuerdo para que el centrocampista juegue en el Pizjuán por unos tres millones de euros.Maresca llegó a la Juve hace seis años, aunque ha estado cedido en el Bolonia, el Piacenza y, por último, en la Fiorentina.

El perfil de Maresca, un centrocampista con gol, hace que Baptista tenga todos los números para irse. El interés por el brasileño de varios conjuntos europeos potentes, como Barcelona o Arsenal, harán insoportable la presión para el Sevilla. Y Maresca podría ser la nueva 'Bestia' del Sánchez Pijzuán.

Maresca llegó a la Juve hace seis años, aunque ha estado cedido en el Bolonia, el Piacenza y, por último, en la Fiorentina.

El perfil de Maresca, un centrocampista con gol, hace que Baptista tenga todos los números para irse. El interés por el brasileño de varios conjuntos europeos potentes, como Barcelona o Arsenal, harán insoportable la presión para el Sevilla. Y Maresca podría ser la nueva ‘Bestia’ del Sánchez Pijzuán.

Compartir

Comentarios