Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla hace oficial el fichaje de Carlos Bacca por el Milan

El delantero colombiano deja 30 millones de euros en las arcas del club hispalense, que ya le busca recambio.

carlos-bacca Bacca jugará en San Siro (FOTO: goal.com)

Dos años, dos Europa Leagues y una cincuentena de goles después, Carlos Bacca abandona el Sevilla para jugar en el Milan. Lo ha hecho oficial el club hispalense a expensas de que el delantero supere las pruebas médicas en los próximos días.

El Milan se lleva al ariete cafetero pagando los 30 millones de euros que constan en su cláusula de rescisión después de que la semana pasada llegara a un acuerdo con el propio futbolista, que firmará por cuatro temporadas. Bacca aterrizó en el Sánchez Pizjuan en verano de 2013 procedente del Brujas a cambio de 7 millones de euros, por lo que su venta se puede apuntar también en la columna de las operaciones exitosas del Sevilla. En sus dos temporadas en el cuadro andaluz, Bacca ha anotado 49 dianas en 106 partidos y ha sido pieza clave para Unai Emery en las dos Europa Leagues consecutivas que ha conquistado el equipo. En la segunda, además, el colombiano anotó dos goles y decantó la final.

El siguiente reto para Monchi, director deportivo sevillista, es encontrar un relevo de nivel para el goleador colombiano. En los últimos días se había especulado con su interés por el joven John Guidetti, que está sin equipo, aunque hoy también han surgido los nombres de Ciro Immobile (Borussia Dortmund) y Sergio Araujo (Las Palmas).

Compartir

Comentarios