Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla hace su oferta por Mauricio Isla

El Sevilla estaría dispuesto a ofrecer 8 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista chileno de la Juventus de Turín.

Mauricio Isla durante un partido con la Selección de Chile (FOTO: dprst.com) Mauricio Isla durante un partido con la Selección de Chile (FOTO: dprst.com)

El Sevilla sigue trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos que le ayuden a completar una plantilla competitiva que sea capaz de hacer un buen papel en la Liga de Campeones. Entre sus objetivos se encontraría, según recoge Sky Italia, el futbolista de 27 años Mauricio Isla, reciente vencedor de la Copa América con la Selección de Chile y cuyos derechos pertenecen a la Juventus de Turín. Para lograr hacerse con sus servicios, el cuadro hispalense estaría dispuesto a ofrecer 8 millones de euros.

Tras jugar la pasada campaña como cedido en las filas del Queen’s Park Rangers, el lateral derecho podría llegar al fútbol español para cubrir la baja que dejó Aleix Vidal en la zaga del Sánchez Pizjuán. Según el citado medio, el Sevilla se habría lanzado a por su contratación una vez que el Barça se ha negado al traspaso de Douglas. La Juventus no vería con malos ojos venderlo si aparece una buena oferta.

Mauricio Isla llegó al viejo continente para militar en las filas del Udinese, club que abandonó en 2012 para fichar por la Vecchia Signora, donde no ha logrado hacerse con un hueco, lo que le llevó a ser cedido al QPR, en el que la pasada campaña rindió a un buen nivel. Además del Sevilla, otros clubes españoles como el Villarreal o la Real Sociedad también se encuentran interesados en su fichaje, así como el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga.

Compartir

Comentarios