Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla insistirá en Duda

El Málaga no alineará al jugador a no ser que renueve. Sin embargo, desde la ciudad andaluza llegan rumores según los cuales el portugués podría haber acordado su fichaje por el Oporto para la próxima temporada.

Malaga Duda Malaga Duda

Mientras a Del Nido le reprocha la afición haber "escondido" el dinero recibido por Sergio Ramos y Baptista, el Sevilla sigue interesado en fichar al centrocampista portugués Duda. El secretario técnico sevillista, Monchi, no desmintió el interés que podría fructificar en cualquier momento, toda vez que el Sevilla puede fichar cuando quiera al tener una plaza libre por la baja de Makukula y, sobre todo, porque Duda no va a renovar con el Málaga y ya rechazó a la Real Sociedad cuando Bakero se interesó por él.

Duda ha pasado de héroe a villano: de liderar la victoria de su equipo ante el Mallorca con dos golazos a ser apartado de la convocatoria por orden del presidente. El Málaga teme que no verá un duro cuando el jugador acabe su contrato el próximo verano por lo que prefiere que renueve o sea traspasado antes. Ahí es donde entra el Sevilla, quien habría puesto sobre la mesa 1,2 millones de euros, además de contar con la influencia del entrenador Juande Ramos quien ya entrenó al jugador en su época en los banquillos de La Rosaleda.

El principal punto en contra es que las pretensiones de Duda son altas: pediría hasta 2 millones de euros por temporada. Además, desde Málaga y Portugal avisan de que ya lo tendría hecho con el Oporto para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios