Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla intentará fichar a Joan Verdú

El centrocampista catalán del Espanyol está a la espera de recibir una oferta de renovación, por lo que valora otras opciones por si no hay acuerdo con la entidad blanquiazul.

Joan Verdú, durante un partido del Espanyol (FOTO: Cordon Press) Joan Verdú, durante un partido del Espanyol (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el Sevilla se ha unido a la lista de clubes que se encuentran interesados en contratar al centrocampista del Espanyol, Joan Verdú, el cual finaliza contrato en el próximo mes de junio.

El conjunto hispalense ya perfila su plantilla para la temporada que viene, y según indica el citado medio las negociaciones entre ambas partes ya habrían comenzado. Sin embargo, el Sevilla deberá competir con otros clubes por hacerse con sus servicios, como es el caso de Betis  o Valencia.

Joan Verdú está a la espera de recibir una nueva oferta de renovación por parte del conjunto perico, ya que hace unos meses el club le ofreció una ampliación que no cumplía con sus expectativas, y que por tanto, decidió rechazar. Esta semana, ambas partes podrían volver a reunirse para tratar el asunto, ya que los blanquiazules podrían hacer un esfuerzo para retener a su capitán.

El conjunto presidido por José María del Nido le habría ofrecido tres años de contrato.

Además de los equipos españoles, en la carrera por hacerse con los servicios del centrocampista de 29 años, se encuentran dos conjuntos de la Premier League, el Wigan y el Swansea.

Compartir

Comentarios